Blog de economía contra la sabiduría convencional

sábado, 25 de abril de 2009

Bienvenidos

Quiero iniciar las publicaciones en mi nuevo blog presentándome. Soy Adrián, un estudiante cualquiera que quiere mostrar sus opiniones por este nuevo medio de difusión de ideas, que en otros tiempos difícilmente podría expresar en un medio con tanta difusión. Mi interés se centra en la economía, así que si os interesan las publicaciones que empezaré a hacer cuando tenga tiempo, os animaría a pasaros a menudo. Estoy abierto a cualquier crítica, y busco mostrar una opinión más de las muchas posibles, por tanto, no me prejuzguéis por ello. Un saludo y gracias.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Alejandro ha dicho...

Mucho ánimo con el Blog! ^^

26 de abril de 2009, 23:09

 

Publicar un comentario

Se agradecen todo tipo de comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio